Bolso Bandolera De Piel Autentico Color Marrón Bolsa Mujer para Diario Bolsos De Tipo Shopping Cuero para Señoras Bolsos De Hombro

Material: cuero autentico de la alta calidad y revestimiento sólido-coloreado de la tela.

Características del producto

1. Este bolso ocasional moderno está hecho de cuero sintético, es fácil de limpiar y de larga duración. El hombro tubular doble maneja la forma estructurada agrega a esta bolsa un aspecto con estilo.
2.Classic y diseño simple es una opción atemporal para el uso diario. Perfeccione para usar en oficina, escuela, viaje o cualquier otra ocasión diaria.
Los colores pueden emparejar varios estilos de vestidos y de zapatos.
4. El gran compartimiento abierto amplio proporciona el almacenaje amplio con acceso rápido y fácil para todos sus artículos esenciales. Tales como paraguas, móvil, billetera y otros elementos se pueden colocar.

Tenga en cuenta

1.Little olor es normal, poniéndolo fuera por algunos días, el olor desaparecerá.
2. Confirme por favor el tamaño según nuestra descripción en vez de la imagen del producto.
3. El color de la bolsa puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor o la luz.

Consejos de mantenimiento

1. Cuando se mancha con suciedad, por favor, sumerja en agua jabonosa con un cepillo suave de esponja y limpie suavemente, y seque a la sombra.
2. Cuando no utilice por un largo plazo, por favor envuélvalo firmemente en la bolsa y colóquelo en lugar fresco y seco.
3. Puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de aireación.

Garantía de servicio

Acepte devoluciones o intercambios si no está satisfecho con él por cualquier motivo. Éntrenos en contacto con por favor y prometemos que podemos darle una buena solución.

Leave a Reply